Intercambio de idiomas GRATIS

¡Practica tu idioma preferido con el intercambio de idiomas GRATIS!

Si estás buscando un espacio para realizar intercambio de idiomas gratis, entonces aquí en My Teacher encontrarás lo que estás buscando. No solo es libre de costo, sino que también te permite practicar tu español interactuando con un hablante nativo. Esta es una excelente manera de aprender nuevas palabras y conocer más sobre la cultura local. En este espacio, mejorarás tu pronunciación y conseguirás más confianza para hablar español.

Todos los miércoles tienes la oportunidad de compartir con los lugareños y vivir una verdadera inmersión cultural. Ven a disfrutar de una noche llena de amigos, música e idiomas. ¡Totalmente sin costo!

Tendrás la oportunidad de conversar en diferentes idiomas como inglés, alemán y francés mientras vas practicando tus habilidades para hablar español. Puedes practicar conversando con hablantes nativos y pasar un buen rato juntos, aprendiendo nuevas palabras y expresiones cotidianas, ¡haciendo más fluida y natural tu conversación!

Para asistir solo debes visitarnos los miércoles a las 6:00 p.m. en nuestra dirección: calle 8 #43a 69, Medellín. No necesitas inscribirte y puedes venir con algún conocido o amigo que también quiera participar, ¡todos son bienvenidos!

Horario: 6 p.m. a 8 p.m.
Dirección: Calle 8 #43a 69, Medellín

¡Acompáñanos y pasa una noche maravillosa compartiendo con los nativos y aprendiendo de ellos!

Si también quieres aprender a bailar salsa, › ¡Presiona aquí! ‹

Si estás planeando aprender español, ¡llegó el momento! No lo pospongas más y déjanos guiarte en tu proceso de aprendizaje. Recuerda que estarás de la mano con los mejores profesionales que se encargarán de hacer de tu experiencia en la ciudad algo que nunca olvidarás. ¡Contáctanos ahora! A través del WhatsApp › +57 323 5042150 ‹ o nuestro e-mail › info@myteacher.co ‹

before